Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   19.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Indignación por el trato que le dieron a un grupo de hinchas del Tolima en Bogotá

Liga Águila
Crédito: 
Imagen de referencia
Los aficionados tuvieron que ser evacuados del estadio con anticipación debido a que un sector de la parcial capitalina estaba arremetiendo contra ellos.

Ni siquiera la tribuna occidental del estadio El Campín sirvió como refugio para un grupo de hinchas del Deportes Tolima que observaba el enfrentamiento entre 'Pijaos' y Albiazules', pues en medio de agresiones verbales tuvieron que ser evacuados con anticipación mediante acompañamiento de la Policía.

Los aficionados -que hicieron presencia como hinchas particulares y no como barra organizada- padecieron el matrato de un sector de la parcial capitalina, tanto así que la fuerza pública se vio obligada a intervenir para evitar agresiones físicas.

Cabe recordar que sobre la hinchada de Millonarios reposa una sanción a raíz del violento lenguaje con el que increparon a una aficionada de Independiente Santa Fe en el clásico anterior, situaciones que hoy generan repudio en las redes sociales y la dirigencia deportiva del país.

Por ahora no se conoce si habrá una nueva sanción que garantice la sana convivencia de los hinchas del fútbol en los diferentes estadios de Colombia.