Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   19.Enero.2019   |   Por:  

El papa Francisco también se solidarizó con el atentado de Bogotá

HD Papa Francisco e Iván Duque 22 de octubre
Crédito: 
Twitter/@IvanDuque
Tras conocerse este hecho lamentable que sacudió al país colombiano los mensajes de respaldo no se hicieron esperar.

El Papa Francisco también se unió a los mensajes de solidaridad a favor de las víctimas y sus familiares tras los hechos ocurridos en la capital de Colombia donde una bomba explotó al interior Escuela de Cadetes de Policía General Santander, al sur de Bogotá.

Al mismo tiempo el pontífice extendió su apoyo a los heridos, las familias y a toda la sociedad colombiana.

Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado dolor y muerte a la ciudad de Bogotá, el Papa Francisco expresa su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso”, expresó el Francisco, por medio de un mensaje enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, al Arzobispo de Bogotá, cardenal Rubén Salazar Gómez.

En la misma misiva dirigida a los colombianos agregó, “en estos momentos de conmoción y tristeza, quiere hacer llegar también su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana”.

Y destacó, “el Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al Creador y eleva su oración al Señor para que ayude a perseverar en la construcción de la concordia y la paz en ese país y en el mundo entero”.

El prelado añadió que “con estos deseos, Su Santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares y el querido pueblo de Colombia, la Bendición Apostólica”.