Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   22.Febrero.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Este viernes inicia la Teletón 2018

Crédito: 
Tomada de Internet
Bajo el eslogan “Para seguir siendo capaces”, el evento se llevará a cabo desde este viernes 23 a partir de las 10:00 p.m. hasta el domingo 25 de febrero a la 1:00 a.m.

 

Este año el evento estará bajo la conducción de nuestros embajadores solidarios TeletónAndrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, quienes junto al talento de decenas de actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, periodistas y diseñadores, entre otros, harán de la Teletón 2018 un evento que hace realidad el sueño de miles de colombianos en estado de discapacidad.

Alejandra Jiménez, gerente de responsabilidad del Banco Bogotá, invitó a todos los colombianos a unirse a la iniciativa que año tras año les da la oportunidad a muchas personas de seguir adelante pese a las adversidades y que para este año espera recaudar $7.605.011.200. 

“Contar con el apoyo de todos los colombianos es fundamental para cumplir la meta propuesta. Invitamos a los colombianos  a contribuir con esta noble causa para que la Fundación Teletón pueda continuar expandiéndose por el territorio nacional y así aumentar sus planes de rehabilitación, beneficiando a miles de familias”, aseguró Alejandra Jiménez.

La gerente además indicó que cualquier persona puede contribuir con el monto que desee utiliznaod los múltiples canales que el Banco Bogotá a dispuesto para comodidad tanto de sus clientes como de tosos los colombianos que de corazón quieran participar en este bonita iniciativa a llegado a los corazones de los colombianos durante 23 años. . 

¿Cómo donar? 

DONACIÓN EN LÍNEA

Puedes donar en línea ahora mismo, con tu tarjeta débito o crédito, dentro y fuera de Colombia.

CALL CENTER

Llama con tu fijo o celular a la línea gratuita 01 8000 41 37 38 desde cualquier parte del país y nuestras operadoras te guiarán para que hagas tu aporte.

CLARO

Envía un mensaje de texto al 87889 con la palabra SI desde tu celular Claro postpago. Con cada mensaje que envíes estarás donando $5.000. Puedes enviar varios mensajes.

VIA BALOTO

Acércate a cualquiera de los puntos VIA Baloto de todo el país con el código 888 888 y realiza tu aporte desde $1.000 pesos en adelante. Ubica el más cercano a ti.

HOMECENTER CONSTRUCTOR

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en los almacenes Homecenter Constructor a nivel nacional y realiza tu aporte. Ubica el más cercano a ti.

FALABELLA

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en las tiendas Falabella a nivel nacional y realiza tu aporte. También, puedes hacerlo en línea. Ubica la más cercana a ti.

LINIO

Visita la Tienda Linio - Teletón puedes donar dinero a través de bonos.

DROGUERÍAS CRUZ VERDE

Acércate a las cajas de pago en todas las droguerías Cruz Verde a nivel nacional y realiza tu aporte. Ubica la más cercana a ti.

Así puedes sumarte a la Teletón 2018 a través del Banco de Bogotá

Cuenta corriente N. 00088888-3 a nombre de la Fundación Teletón

Oficinas a nivel nacional

  • 241 oficinas habilitadas para el recaudo
  • 35 oficinas con datafono ubicadas en Quindío, Atlántico, Cundinamarca, Santander, Valle, Bolívar, Caldas, Antioquia, Nariño, Risaralda, Cauca Boyacá y Córdoba,

Corresponsales bancarios a nivel nacional

  • Más de 2.500 corresponsales bancarios

Cajeros automáticos a nivel nacional

  • Cajeros automáticos de la Red ATH

Canales

Para cualquier usuario donante:

  • 241 oficinas de la entidad a nivel nacional
  • Puntos de recaudo en los Centros de Rehabilitación Teletón
  • Botón PSE – A través de la página de Teletón
  • Datafonos en oficinas y puntos de recaudo en los Centros de Rehabilitación Teletón.

Para clientes Banco de Bogotá:

  • Internet:  Donación por la opción transacciones
  • Banca Móvil (ingresar a la aplicación por la opción de donaciones, a través de la opción de transferencias)

Para clientes Grupo Aval:

  • Cajeros automáticos a nivel nacional Red ATH