Alexa
Ibagué - Colombia, 26 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 10 Ene 2017 - 1:21 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Bus escalera sufrió accidente tras pérdida de bancada sobre la vía Tapias-Ibagué

Bus
Cuatro personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales de esta ciudad.

En el kilómetro 5, vía Los Túneles, sector Los Puentes, el GPAD, la Secretaría de Desarrollo Rural y organismos de socorro, trasladaron en 4 ambulancias a 7 personas lesionadas sin mayor gravedad, que dejó el volcamiento de un vehículo mixto, hecho ocurrido anoche en esta zona rural de Ibagué.

De acuerdo con Guiomar Troncoso Frasser, Directora del GPAD, todas las personas que estaban dentro del vehículo fueron removidos del lugar y atendidos por los paramédicos, sin que por fortuna se presentaran víctimas que lamentar.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Infraestructura, una retroexcavadora hará presencia en los próximos minutos en el lugar del accidente para extraer el vehículo afectado  y reestablecer la movilidad en el sector.

El GPAD también brindó atención al deslizamiento de tierra en la parte posterior de una vivienda ubicada en la carrera 2 número 25-105, donde no se presentaron lesionados, tan sólo algunas pérdidas materiales luego que colapsara la pared posterior de la edificación.

De igual manera, funcionarios de la entidad atendieron el caso de una mujer que se desplazaba por el sector del Silencio, en la vía al Nevado y sufrió una caída, de inmediato la situación fue controlada con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos y Defensa Civil.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último