Alexa
Ibagué - Colombia, 20 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 2 Ene 2017 - 9:21 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Fallecieron hermanos motociclistas en la vía a Mariquita

Fallecieron
El conductor de un vehículo particular invadió el carril de la motocicleta. Tras el fuerte impacto los tripulantes de la moto fallecieron de manera inmediata.

El hecho sucedió este lunes 2 de enero pasadas las 6 de la mañana, sobre el kilómetro 91 en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Mariquita, donde colisionó un vehículo particular contra una motocicleta, falleciendo dos personas de manera inmediata.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que el particular involucrado es un Renault Clio de placa FAM – 979 conducido por Luis Guillermo Higuera de 47 años, periodista, residente en Retiro – Antioquia, resultando ileso. La motocicleta era tripulada por Hoovert Rodolfo Barbosa Tovar de 34 años y Rolando Mauricio Barbosa Tovar de 32 años, oriundos de Puerto Salgar.

Econoticias conoció mediante comunicado de la policía de tránsito del Tolima, que el accidente se produjo después de la invasión de carril por parte del vehículo particular. Personal de Criminalística de tránsito Detol realiza la inspección técnica de los cadáveres.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último