Alexa
Ibagué - Colombia, 21 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 1 Nov 2016 - 8:22 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Trabajadora del Peaje de Gualanday perdió la vida en accidente de tránsito

Trabajadora
La mujer salía de su trabajo, colisionó con otra moto y al caer fue arrollada por un tractocamión. El conductor de la otra motocicleta, es un sargento de la policía quien fue trasladado a un centro asistencial.

El lamentable hecho sucedió a primeras horas de la mañana del martes, donde en un fatal accidente perdió la vida una mujer tras ser arrollada por un vehículo de carga pesada en el sector de Picaleña, vía Ibagué – Buenos Aires.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la mujer de nombre Johana Murcia de 25 años de edad se transportaba en la motocicleta de placa UCI 31C y sobre el otro carril venía un hombre identificado como Luis Gabriel Millán Ortiz de 37, adscrito a la METIB, quien se movilizaba en su moto de placa DTV – 94D.

Econoticias conoció que los motociclistas colisionaron y cayeron al asfalto donde la mujer llevó la peor parte, tras venir un tractocamión de placa R10551 que pasó sobre su humanidad, muriendo de manera instantánea. Al lugar llegó personal del CTI para realizar la inspección técnica del cadáver. 

Hasta el momento las autoridades de tránsito no han entregado el reporte oficial del accidente. La vía se encuentra cerrada en sus dos carriles.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último