Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2020
  |   10.Octubre.2016   |   Por:  

Labriego se suicidó en zona rural de Ibagué

El campesino fue hallado suspendido de un árbol en el corregimiento de San Bernardo. Al parecer se pudo tratar de problemas económicos lo que impulsaron al hombre para cometer el hecho.
Altos de Berlin

El lamentable hecho fue registrado en inmediaciones de la finca El Rubí, ubicada a 40 minutos del casco urbano del corregimiento de San Bernardo, jurisdicción de Ibagué, donde residía Félix Palomar Palomino, quien tomó la decisión de acabar con su vida suspendiéndose de un árbol con una cuerda, hecho que es investigado por la policía.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que al parecer motivos económicos habrían sido la causa para que este labriego de 45 años de edad haya tomado la firme determinación de suicidarse.
Econoticias conoció que el cuerpo sin vida fue hallado por otros labriegos que llegaron al sitio y vieron la escena, dando aviso de inmediato a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos con el fin de levantar el cuerpo y dejar a disposición de la Policía Metropolitana la investigación.