Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   29.Junio.2016   |   Por:  

Fatal accidente sobre el sector de Coello – Cocora

Una Turbo cargada con mango se quedó sin frenos yendo a parar contra una casa, falleciendo un peatón y dejando a dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de Ibagué.

El caso fue registrado pasadas las 4:30 pm, en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Cajamarca, exactamente en el sector de Coello – Cocora donde se reportó el accidente de tránsito dejando una persona muerta y dos lesionadas.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que la Turbo de placa XVI – 737 la cual cubría la ruta Ibagué – Cajamarca, llevando un cargamento de mango se habría quedado sin frenos colisionando una vivienda, pero afectando cuatro más. Allí habría impactado a un hombre identificado como Luis Noé Reyes quien murió en el lugar de los hechos. La esposa del fallecido identificada como Marina Rendón y el conductor de la Turbo de nombre Arturo Agudelo, quedaron lesionados siendo trasladados a la Clínica Ibagué.
Econoticias conoció que la vía estuvo cerrada durante algunas horas mientras se hacía la remoción del vehículo del lugar. Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para establecer las causas reales de este accidente de tránsito que deja en luto a una familia tolimense.