Madre y sus dos hijos fueron enviados a la cárcel por microtráfico
La Petición de la medida intramuros fue solicitada por el fiscal 21 ante el juzgado octavo de garantías, por la conducta punible de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, en contra de Ana Beiba Delgado y sus dos hijos Daniel Pedreros Delgado y Carlos Javier Delgado Pedreros.
Mediante una orden de registro elevada por la Fiscalía 44 y en coordinación con la Sijín se logró ingresar a la vivienda ubicada en la carrera segunda con calle 42 , barrio La Castellana encontrando al interior de la misma una bolsa con 43 papeletas de bazuco y dos más con la misma sustancia pero en otra habitación, además una gramera, un colador , un rollo de papel vinipel, tres celulares y la suma de 102 mil 100 pesos en billetes de diferentes denominaciones , producto de la venta.
Así mismo el informe de la Fiscalía señaló que la droga hallada tiene un peso equivalente a 4.8 gramos de base cocaína y la otra de 28.5 gramos, además 470.9 gramos de bicarbonato y 56.9 gramos de jabón detergente que era utilizado para mezclar con el polvo.
La vivienda la frecuentaban dos tipos de compradores, segun la Fiscalía, eran habitantes de calle y algunos estudiantes entre ellos de la Universidad del Tolima. El modus operandi de esta mujer y sus hijos era dejar la puerta abierta para que los consumidores pudieran salir y entrar sin problema alguno y adentro la adquirían y la consumían.
La mujer y sus dos hijos fueron conducidos a la cárcel de Picaleña . Ese sitio era considerado uno de los expendios más grandes de la ciudad, según informes de inteligencia.