Juzgado negó sustitución de la medida para ex intendente de la Policía
El juzgado séptimo de control de garantías negó la sustitución de la medida de aseguramiento para Nadin Arled Mina Lucumi ex miembro de la policía, quien fue capturado en mayo del año pasado por los presuntos delitos de por porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, falsedad en documento, concusión y fraude procesal.
Esta persona se encuentra recluida en la cárcel de Picaleña y el apoderado solicitó al juzgado en mención la medida domiciliaria, por considerar que no es un peligro para la sociedad. Sin embargo le fue negada la solicitud, debido a la cantidad de delitos por los cuales se les está imputando.
Como se recordará este ex intendente de la Policía, fue capturado junto con otros más cuando se encontraba adscrito a un Cai cercano al Bosque. El proceso judicial en su contra continuará.