Escándalo en fresno por un profesor que al parecer estaría acosando sexualmente a varias de sus estudiantes de siete años de edad
El caso se conoció ayer, cuando una delegación de la secretaría de educación departamental se desplazó hasta el municipio de Fresno, para atender los requerimientos de la comunidad que exigen la salida de uno de los profesores del colegio Gonzalo Jiménez de Quesada.
Estudiantes del colegio denunciaron que el profesor Alfonso Martínez aparentemente acosaba sexualmente a varias niñas de los grados segundo y tercero de primaria.
Según los estudiantes, las niñas eran sometidas a propuestas y al parecer, tocamientos libidinosos por parte del docente, razón por la que se pidió la intervención de la secretaría de educación, toda vez que son siete las menores de entre siete y ocho años de edad, las que presuntamente han sido víctimas del educador.
Por ahora la comunidad educativa del plantel espera que la Secretaría de Educación del Tolima retire al docente del plantel, mientras que se le adelanta además la investigación penal por la denuncia que ya fue interpuesta.