Atacó a su mujer con candado y un martillo y le dieron domiciliaria
El juzgado quinto de control de garantías le impuso la detención domiciliaria a Cristian Javier Rubio Rojas, por la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada.
De acuerdo a la Fiscalía al parecer esta persona agredió a su compañera sentimental con un candado y un martillo, dejándola con lesiones en las extremidades superiores, rostro, cabeza y tórax.
Se estableció que el hombre golpeó la puerta para ingresar pero que procedió a increpar a la víctima, exigiéndole las llaves, sin embargo ella accedió a abrirle y allí fue cuando se le abalanzó arrojándole los elementos al cuerpo, luego presuntamente la cogió a patadas y con el martillo y un candado la agredió.
Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 119 con carrera 4B sur , barrio nueva Castilla, en la súper manzana manzana dos, casa cuatro.
El hombre además se encontraba en estado de alicoramiento, al parecer la pareja es consumidora de sustancias alucinógenas y ya en otras ocasiones él la había castigado. El juzgado quinto de control de garantías le impuso la detención domiciliaria en la casa de un familiar.