Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   27.Agosto.2015   |   Por:  

Sicariado testigo cuando ingresaba a audiencia en el Guamo

<p>El juicio oral se iba a celebrar a las 9 y 30 de la ma&ntilde;ana al interior de las instalaciones del palacio de justicia del Guamo. Dos hombres a pie dispararon en contra de tres personas.</p>

El abogado del caso,Jorge Enrique Lozano Guarín, quien se encontraba al interior del Palacio de Justicia del Guamo, minutos antes se había entrevistado con los testigos que iban a entregar su versión sobre un asesinato que se registró en la zona rural de Ortega hace dos años.
Relató para Econoticias que en el momento de las detonaciones salió y pudo observar una persona muerta y otros heridos y que dos hombres huyeron a pié encapuchados, luego de haber cometido el delito.
Expresó que estaba asesorando el caso en el que un hombre que era presidente de la junta de acción comunal  de un corregimiento de Ortega perdió la vida, por lo que varios de sus familiares habían ido a declarar.
Finalmente dijo que  tanto testigos, como jueces fiscales y abogados se encuentran expuestos a atentados en contra de sus vidas y que ve con preocupación que este hecho se hubiese registrado en horas de la mañana.