Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   12.Agosto.2015   |   Por:  

Procuraduría General divulgó consolidado de candidatos inhabilitados en el Tolima

<p>El ente hizo una advertencia, que quienes se encuentren en el listado nacional de candidatos a diferentes corporaciones no podr&aacute;n aspirar a concejos, alcald&iacute;as y juntas administradoras locales. &nbsp;</p>
Universidad de Ibagué

La lista la conforman Carlos Forero Murcia, aspirante a la alcaldía de Roncesvalles, Carlos Alfonso  Martínez Guzmán candidato a la alcaldía de Falan, Hernando Aristizabal , para el concejo de Herveo, Yexinober Díaz Quimbayo aspirante al concejo de Chaparral, y de Flandes los aspirantes al cabildo municipal Alexander Amaya y Rodolfo Payanene Rincón.
En el boletín de la Procuraduría General de la Nación le siguen  Luis Ariel Caicedo Mejía por Coello, Reinaldo Rivera Meneses de Valle de San Juan, Humberto Gómez Urueña, Claudia Liliana Palacios, y José Luis Vásquez de Lérida, así mismo el candidato el concejo Antonio Aguirre y Alberto Tocora de  Honda.
Y continua la lista divulgada por la Procuraduría General de la Nación revelando que entre los inhabilitados están además   Fabio Guerra Pava  aspirante al cabildo de Purificación, Nelly Molina, Ernesto Saiz , Dídimo Ramírez por Carmen  de Apicalá.
El informe de la Procuraduría General señala que estas personas  podrían quedar inhabilitados por faltas  penales, disciplinarias, fiscales o por tener contratos públicos.