Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2020
  |   20.Mayo.2015   |   Por:  

Domiciliara a hombre que habría asesinado a padrastro

<p>El indiciado al parecer lo hizo por los malos tratos que le daba el occiso. Gustavo Ramirez Barrios se present&oacute; voluntariamente a la Fiscal&iacute;a.</p>
Altos de Berlin

El juzgado quinto de control de garantías impuso  la detención domiciliaria a Gustavo Ramírez Barrios por el presunto delito de homicidio agravado contra su padrastro Juan Manuel Guzmán Reina,en hechos registrados el 7 de mayo en la finca  Cocares de la vereda Carrizales, zona rural de Ibagué .
Se estableció según el juez quinto de control de garantías que aún no se cuenta con los elementos materiales probatorios en los que Ramírez Barrios  habría participado en el hecho y que posiblemente  habría actuado con ira , debido a que  era objeto de maltrato tanto físico como verbal y psicológico  por parte del occiso de acuerdo a versiones entregadas por la madre del acusado y de un hermano menor, ante la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía 19 local en audiencia  de control de garantías recordó que  Ramírez Barrios logró la libertad anteriormente  por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas y municiones de las Fuerzas militares. El hombre fue recluido en una vivienda de uno de sus familiares.