Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   01.Marzo.2015   |   Por:  

Dos capturados con licencias falsas en el centro y La Avenida Guabinal

<p>La Polic&iacute;a reforzar&aacute; con la ubicaci&oacute;n de puestos de control en toda la ciudad durante la Semana para detectar m&aacute;s personas que portan documentos falsos.</p>

Las dos personas fueron  presentadas ante la jueza séptima de control de garantías por el delito de falsedad en documento público en hechos registrados en esta ciudad.
Se trata de un hombre identificado como Rosemberg Ortíz, quien se movilizaba en una moto  por el sector de la carrera quinta con calle 13 cuando fue abordado por la Policía y al solicitarle su licencia se detectó que era falsa. Este hombre posee multas por un valor de 3 millones 200 mil pesos aproximadamente.
En otro hecho fue capturada una mujer, identificada como Mónica Andrea Lozano, quien  se desplazaba en una moto por la avenida Guabinal con calle 36, cuando en un puesto de control fue requerida por uniformados quienes le solicitaron la licencia, detectándose que el documento era falso, al ser confrontado con el sistema del Ministerio de Transporte. 
En ambas audiencias los dos indiciados no aceptaron los cargos, sin embargo fueron dejados en libertad, pese a la no aceptación de los cargos. El proceso continúa y de un momento a otro podrían ser requeridos por el juzgado séptimo de control de garantías.