Casi asfixia a su mujer y le dieron domiciliaria

Ante la jueza septima con control de garantías y el fiscal 21 local, fue presentado William Arbey Tobón quien en un ataque de celos y en avanzado estado de embriaguez golpeó a su compañera sentimental Lina Caterine Caicedo en la supermanzana 4, manzana 6 casa 2 , barrios Los Tunjos de ésta ciudad.
El relato del representante de la Fiscalía indicó que Tobón llegó hasta allí y le exigió a la mujer departir unos tragos, por lo que en un ataque de celos la agredió con golpes en la cara y luego punta piés, posteriormente la tomó del cuello e intentó asfixiarla , la mujer alcanzó a salir de la vivienda y mediante voces de auxilio acudió a la Policía, que llegó al sitio de los hechos inmovilizandolo, y negandose a firmar la orden de captura.
La mujer fue llevada a saludcoop con hematomas y golpes severos en el abdómen, la cara y las extremidades superiores.
La fiscalía detectó que el individuo sufre de celotípia, fue beneficiado con la detención domiciliaria en la vivienda de los progenitortes del hombre en el barrio Modelia de ésta ciudad. En otra oportunidad ya había abordado a la muujer que es auxiliar de enfermería.La pareja tiene dos hijos, Wiliiam Arbey Tobón intentó agredir a la Policía de acuerdo al reporte entregado.