Universitario que arrolló con su vehículo a policía le indicó que “era sobrino de un coronel”

Un hombre identificado como Álvaro Andrés Pérez Ramírez quien dijo ser estudiante de la Universidad de Ibagué , y se encontraba estacionado en su vehículo de placas HTU 732, fue requerido por la policía y al notar que se puso nervioso y que pretendía esconder algún elemento dentro del automotor, procedió arrollar al patrullero Juan Polo Sánchez, quien sufrió lesiones en la pierna izquierda debiendo ser trasladado a un centro asistencial y con una incapacidad de una semana.
De inmediato otros compañeros del uniformado procedieron a capturarlo pero este seguía poniendo sin embargo les dijo tanto al lesionado como a los demás que era sobrino de un reconocido coronel y que los iba a hacer trasladar de la institución”.
Sin embargo esto no intimidó a la autoridad por lo que lo llevaron hasta la Uri y luego ante el juez de Piedras con control de garantías y la fiscal séptima.
El indiciado fue imputado por el presunto delito de violencia contra servidor público, sin embargo no aceptó los cargos , la fiscalía séptima determinó no imponerle medida de aseguramiento hecho que fue acogido por el juez de Piedras con control de garantías en ésta ciudad. Los hechos se registraron en la avenida Ambalá con calle 77 al frente del conjunto residencial la Balsa del Vergel.