Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Agredidos por personal de seguridad en Banana Rana

<p><span style="font-size: 13px;">Padre e hijo denuncian en Econoticias que fueron agredidos por tres hombres con bast&oacute;n de mando quienes les causaron algunas lesiones.</span></p>
9 Feb 2015 - 10:55 COT por Ecos del Combeima

El hecho fue reportado este fin de semana en una discoteca ubicada en la calle 42 con carrera Quinta, de razón social ‘Banana Rana’ donde dos hombres, padre e hijo fueron golpeados por los jóvenes contratados para ejercer la seguridad en el lugar.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que a las víctimas les habían exigido cambiarse de mesa porque solo estaban consumiendo cerveza y debían comprar un licor más caro.

“Llegamos  al lugar y fuimos agredidos por estos muchachos que con esos bastones nos golpeaban hasta sacarnos del lugar, ante la mirada atónita de la gente y los ruegos de súplica de nuestras parejas para que no nos hicieran más daño”, señaló Mauricio Puentes, denunciando que debido a los fuertes golpes, tuvieron que ser atendidos en el Hospital Federico Lleras Acosta.