Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Enero.2020
  |   02.Febrero.2015   |   Por:  

Borracho se lanzó a taxi en movimiento con intenciones de quitarse la vida

<p><span style="font-size: 13px;">El hombre se encuentra en cr&iacute;tico estado de salud despu&eacute;s de lo sucedido en inmediaciones del barrio El Salado.</span></p>

El hecho fue registrado cerca al Centro Recreacional Comfatolima, barrio El Salado, donde un hombre en avanzado estado de embriaguez decidió lanzarse contra el parabrisas de un taxi que pasaba por la zona, al parecer con intenciones de quitarse la vida.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que el sujeto de 42 años de edad de quien no se ha entregado su identidad rompió con la cabeza el panorámico del taxi de placas TGT-370, quedando con graves lesiones como trauma craneoencefálico severo y otras contusiones que lo tienen bajo revisión médica en un centro asistencial de la ciudad.
Algunos testigos del sector manifestaron haber visto al hombre arrojarse a otros vehículos de los cuales salió ileso, inclusive estuvo a punto de ser arrollado por una Tubo Diessel al ubicarse debajo de sus llantas, por fortuna el conductor percatándose de lo sucedido frenó a tiempo. Las autoridades investigan las causas del comportamiento del hombre alicorado.