Lo robaron haciendo sus necesidades fisiológicas
En audiencia ante el juez octavo de control de garantías fue presentada una mujer identificada como Leydi Escobar Sepúlveda quien en compañía de un sujeto que huyó del sitio de los hechos, abordaron a un hombre de profesión panadero que se movilizaba en una bicicleta cuando aprovechaba para hacer sus necesidades fisiológicas en una zona boscosa cerca al colegio Antonio Reyes Umaña siendo abordado con una pistola de balines , despojándolo del velocípedo y de un celular.
Según el relato del fiscal, la víctima fue identificada como Carlos León Vargas quien labora en una panadería ubicada en la carrera quinta con calle 22 esquina y que debía transitar por el sector cercano al plantel educativo.
Se estableció que al hombre le fue apuntada el arma una pistola semi automática con balínes a la altura de la cabeza , pero de manera valiente salió huyendo, dando aviso a las autoridades que capturaron a la mujer.
Durante la audiencia de control de garantías, Leydi Escobar Sepúlveda no aceptó cargos , recobrando la libertad. La misma servía de campanera para que avisara al delincuente de la presencia de Policía .