Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Accidente en la variante de la Martinica dejó cuatro heridos

<p><span style="font-size: 12.7272720336914px;">Un bus con 40 hinchas del Am&eacute;rica colision&oacute; con un particular tras maniobra que hizo el conductor cuando los j&oacute;venes intentaban descender del automotor para buscarle pelea unos seguidores del deportes Tolima que estaban en la zona.</span></p>
15 Ene 2015 - 18:21 COT por Ecos del Combeima

El hecho se presentó en horas de la mañana, exactamente frente a la estación de servicio de Terpel, sector de la Martinica, cuando se presentó un choque múltiple debido a la imprudencia de hinchas del América quienes quisieron bajarse a agredir a seguidores tolimenses.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que los hinchas americanos se trasladaban desde la ciudad de Cali hacia la capital de la República, para acompañar a su equipo en las semifinales del torneo de ascenso.

Econoticias conoció que el bus con los 40 hinchas pasaba escoltado pero los seguidores no supieron comportarse. En esta maniobra el conductor del mismo invadió el carril colisionando contra un vehículo particular y un tractocamión.

En el accidente los cuatro ocupantes del vehiculo particular resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron trasladados a la clínica intermedia Asotrauma.

Tags: