No habló con el alcalde y se desquitó con el policía
Como Luis Enrique Lizcano Lizcano, de 29 años de edad, de profesión agricultor, fue identificado el hombre capturado en flagrancia en la plaza de ferias en el sitio conocido como la cancha de futbol, luego que agrediera a un escolta del alcalde.
Raúl Suarez Barrero, alcalde municipal se encontraba realizando un recorrido por este sitio y fue visto por Lizcano Lizcano, quien de inmediato quiso saludarlo y solicitarle alguna ayuda, cuando se acercaba un miembro del grupo de protección de escoltas del mandatario lo abordo preguntándole que necesitaba, y la respuesta del hombre “Hablar con mi amigo el alcalde, que para eso vote por él”.
El escolta le comento al mandatario de las intenciones de Lizcano Lizcano, quien con su mano en alto saludo al labriego y le envió la razón que pasara más tarde por su despacho porque en ese momento se encontraba atendiendo situaciones propias de su cargo.
Al momento que el escolta entrega el mensaje este recibió un ‘Puñetazo’ de parte de Lizcano Lizcano, al sentirse rechazado por el alcalde.
El escolta del señor alcalde de Suarez y quien se encontraba de servicio, presentó una herida abierta en la ceja izquierda.
Lizcano Lizcano, fue capturado, y dejado a disposición de la Fiscalía local 2 Espinal, por el delito de ataque a servidor público.