Siete muertas violentas en el Tolima el pasado puente festivo en el Departamento del Tolima
En el barrio la Gaviota de Ibagué, fue sicariado Edwin Mauricio Rodríguez Arias de 26 años. El crimen habría ocurrido por un ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes.
En riña desatada en el bar las palmeras en el barrio Jazmín de Ibagué, fue muerto de una puñalada en el tórax Miguel Castaño.
En inmediaciones al centro recreacional de Comfenalco fue muerto de tres balazos el comerciante Albeiro César Jiménez de 39 años. El hombre se desplazada en una bicicleta cuando fue cerrado por un motociclista. Al hacerle reclamo por la forma de conducir, éste le disparó y lo mató.
En la vereda el tesoro del municipio de Herveo, un reducto de los Bolcheviques dio muerte a los hermanos Albeiro y césar Arcilla, La esposa del primero de los mencionados, resultó herida.
De una pedrada en la cabeza fue muerto Alfonso Villamizar Osorio de 42 años. El hombre fue asesinado por un grupo de personas en hechos ocurridos en un lote baldío del barrio Versalles del municipio de Melgar.
En el plan retorno se movilizaron 85 mil vehículos por los principales ejes viales del Tolima. No se registraron accidentes de tránsito.