Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2018
Publicidad
  |   25.Enero.2018   |   Por:  

La exseñorita Tolima Karol Quintero fue víctima de atraco en el Parque de la Música

La modelo montaba en bicicleta junto a un grupo de amigos después de haber hecho un recorrido por el Cañón del Combeima. Un delincuente la abordó y se llevó su celular.

El caso fue reportado ayer en inmediaciones del Parque de la Música de Ibagué, donde un sujeto despojó del aparato móvil a la exseñorita Tolima, Karol Quintero, al momento que hacía un recorrido con sus amigos en bicicleta.

Se conoció que la modelo ibaguereña regresaba del Cañón del Combeima de hacer el recorrido que acostumbra con su caballito de acero y al llegar al lugar antes mecionado, de la nada salió un sujeto que la intentó apuñalar para despojarla de la bicicleta pero al ver que venían los demás deportistas, optó por llevarse su aparato móvil.

Después de perpetrar el hurto, el sujeto inició la huida y se subió a una motocicleta que se encontraba metros más adelante, donde estaba su compinche listo para escapar del lugar.

Se pudo establecer que los deportistas intentaron alcanzar a los delincuentes pero se internaron rápidamente por el sector del barrio Baltazar.
 
El teléfono móvil hurtado está avaluado en más de 4 millones de pesos. Al parecer no es la primera situación que se presenta con los ciclistas en la capital toilmense donde son víctimas de hurto.