Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   24.Enero.2018   |   Por:  

Parrillera atraca en Torreón de la Octava en Ibagué

La mujer desciende de una motocicleta y se acerca a su víctima con el ánimo de preguntar algo, rápidamente saca un puñal y se le lleva su teléfono celular. El robo ocurrió en la carrera 8 número 13 - 59

El hecho se registró pasadas las dos de la tarde de ayer martes 23 de enero del 2018, donde dos personas, un hombre y una mujer se estacionan en la zona para cometer un acto delictivo. Exactamente en la carrera 8 número 13 - 59, edificio Torreón de la Octava.
La mujer desciende de la motocicleta de placa JUC - 78D con el casco puesto, se acerca a dos personas que se encontraban dialogando y después de hacerles una pregunta, saca un puñal y las amenaza para que le entreguen el aparato móvil.

 
Como si nada la mujer se acerca de nuevo a la motocicleta donde la espera su compinche y se alejan del lugar sin ser capturados por las autoridades.
Con este hecho delincuencial quedan mal parados los motociclistas y peor aún, queda evidenciado que no solo los parrilleros hombres atracan, pues como se ve en el video, el robo lo realiza una mujer.