Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   23.Diciembre.2017   |   Por:  

Sujeto era buscado por participar en un homicidio hace algunos años en Ibagué

El hecho de sangre habría sido cometido cuando el presunto homicida era menor de edad.

El operativo se adelantó en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Cartagena, sur de esta capital, donde por investigaciones preliminares se había dado a conocer que en ese sector residía un hombre que desde hacía varios años era buscado por las autoridades acusado por el delito de homicidio.
Al llegar la policía al sector, este hombre intentó evadirlos pero fue cercado por agente de la Sijin, materializando de esta manera la captura, para posteriormente ser dejado a disposición de un fiscal de menores, pues según el ente acusador, esta persona había asesinado a otra hace varios años cuando apenas era un menor de edad.
En el allanamiento fue hallada un arma de fuego calibre 38 con sus respectivos cartuchos, revolver que no tenía sus documentos que lo acreditaran como legal.
El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, acusado por los delitos de homicidio agravado porte ilegal de armas de fuego.