Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Judiciales | 16 Dic 2017 - 3:08 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Viaje Seguro su Ejército está en la vía

Viaje
El Brigadier General, Marco Vinicio Mayorga Niño, Comandante de la Sexta Brigada hizo oficial el lanzamiento de esta campaña institucional.

Con la presencia de la policía de tránsito y el secretario del interior Ricardo Orozco se hizo el recibimiento a los viajeros que llegan a la ciudad y que van de paso a otras ciudades usando este corredor vial.

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en inmediaciones del peaje de Gualanday con papayera a bordo y las recomendaciones a los viajeros entregadas directamente por el recién nombrado comandante de la sexta brigada del ejército.

En medio de la campaña institucional se compartió con viajeros que iban en compañía de una agencia de viajes con rumbo a la costa para visitar Santa Marta y Cartagena, uno de los guías Fernando Mejía dijo que lleva “ocho años en esa empresa y nunca había visto algo así, es la primera vez que veo un recibimiento tan bonito”.

Según Ricardo Orozco, Secretario del interior, se espera que por ese corredor vial transiten entre 300mil o 400mil personas que se dirijan a la ciudad de Ibagué y otros destinos que exigen obligatorio paso por esta zona del país. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último