Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   04.Diciembre.2017   |   Por:  

Dos muertos por enfrentamiento con armas de fuego en Flandes

En medio de los disparos dos sujetos perdieron la vida, un en el lugar de los hechos en el barrio San Luis y otro en el hospital Dumián de Girardot.

Un sujeto conocido con el alias de "Chamba" fue asesinado de varios disparos con arma de fuego, hecho ocurrido este fin de semana en el barrio San Luís del municipio de Flandes, en medio de un enfrentamiento entre dos pandillas de esa población tolimense, también quedó gravemente herido a un sujeto conocido como “Javier”, quien fue llevado al Hospital Dumián de Girardot, donde finalmente falleció.
Se presenta un enfrentamiento a bala causándoles la muerte, uno en el lugar de los hechos y el otro en un centro asistencial, una vez el joven cae gravemente herido los atacantes sin piedad le dispararon al hombre que lo acompañaba, causándole la muerte de forma instantánea.
Este caso se suma otro homicidio ocurrido en el barrio Villa de las Palmas, en la misma población, se conoció que iban dos jóvenes caminando y fueron interceptados por unos sujetos que hacen parte de otras pandillas.