Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   15.Noviembre.2017   |   Por:  

“Ese hombre le dijo a mi niña que tenía 4 dedos pero es mentira, fue solo para confundirla”: José Alquímedes Vallejo

La semana pasada se conoció un aberrante caso de abuso sexual en el municipio de Roncesvalles donde un hombre raptó a dos hermanos un niño de 7 años y una niña de 9 años de la cuál abusó sexualmente varias veces, las autoridades buscan al violador.

Los padres se dieron cuenta de la desaparición al llegar el horario habitual en que tenían que regresar el colegio y estos no llegaron.
La desaparición se prolongó por más de 24 horas en las cuales las autoridades desplegaron un arduo operativo de búsqueda que dio como resultado el hallazgo de los dos niños, sin embargo el relato de los menores fue indignante. 
Según los niños cuando caminaban hacia su residencia fueron interceptados por un sujeto encapuchado, gordo, de estatura baja y sin un dedo de la mano derecha, quien utilizó un cuchillo para intimidarlos y obligarlos a internarse con él por una zona boscosa.
Lea también "Al hombre en una de sus manos le falta un dedo": Ricardo Orozco sobre el presunto violador de un niña en Roncesvalles 
El hombre los hizo caminar varias horas para después amarrar al pequeño, vendarle los ojos y proceder a realizarle cualquier tipo de aberraciones sexuales a su hermana. Según testificó la pequeña este hombre habría abusado de ella por lo menos tres veces durante la noche. Luego del abuso el hombre dejó a la deriva a los niños y huyó del lugar de los hechos. 

José Alquímedes Vallejo, padre de los menores, denunció que al secuestrador y abusador de sus hijos lo atraparon cuando intentaba tomar un bus y escapar, lo trasladaron a San Antonio pero se rumorea que lo van a soltar nuevamente. 
“Tenían fichado a un viejito de por acá que le falta un dedo porque el hombre cuando tenía mi hija en el monte le dijo que adivinará cuantos dedos tenía, ella dijo 5 pero él le contestó que tenía solo 4 pero que no le contará a nadie, esto lo hizo para despistar a mi niña”, puntualizó el señor Vallejo. 

Comentó que ha podido dialogar con su niña y le describió al hombre que había abusado por ella, puntualizó que espera que el hombre que lastimó a la pequeña logre arrepentirse y no causarle un dolor tan grande a otra familia. 
“Dónde él tuvo los niños nosotros encontramos los chiros con que tenía amarrados a los niños, nosotros los entregamos a las autoridades y esperamos que puedan encontrar huellas para identificar a este hombre”.