Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   13.Octubre.2017   |   Por:  

Menor fue baleado en Girardot - Cundinamarca

El adolescente fue trasladado en delicado estado de salud a un centro asistencial después de recibir seis impactos con arma de fuego.

El caso fue registrado sobre la manzana 15 del barrio Kennedy en el municipio de Girardot, donde hombres armados le dispararon a un menor de 16 años de edad, quien se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de la población.
Algunos testigos señalaron que el adolescente alcanzó a correr varias cuadras hasta legar a la manzana 17 del mencionado sector, donde cayó gravemente herido.
Versiones extraoficiales señalan que podría tratarse a un ajuste de cuentas, sin embargo las autoridades no han confirmado esto. Se dijo que el menor ingresó a la Clínica Dumian con dos disparos en la cabeza y cuatro más en la espalda.
Al lugar arribaron los investigadores de la Sijin donde realizan labores de vecindario para tratar de esclarecer los motivos reales por los que el menor de edad fue atacado. De igual forma las autoridades investigan si el menor de edad, registra o no, antecedentes judiciales.