Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   28.Septiembre.2017   |   Por:  

Capturaron a dos presuntos fleteros en Ibagué

Los sujetos abordaron a un hombre y su familia que se movilizaban en un vehículo sobre la 30 con Ferrocarril y después de amenazarlo con arma de fuego lo despojaron de más de 12 millones de pesos.

El caso inició en la calle 30 con avenida Ferrocarril luego de que un hombre retirara 12 millones 640 mil pesos y saliera en su carro junto a su esposa y hijo.
La víctima fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Pulsar negra, uno de ellos lo amenazó con arma de fuego para que le entregara el dinero.
Ante la situación, el afectado informó a la Policía y a través de un plan candado y con ayuda de la Red de Apoyo del gremio de taxistas, iniciaron la persecución contra los fleteros.
Después de algunos minutos, a uno de los sospechosos lo interceptaron en el sector El Chircal, del barrio Los Mártires, donde también estaba la moto negra que tenía una calcomanía puesta sobre la placa original.
Luego en el barrio Santa Helena atraparon a otro de los presuntos ‘fleteros’ y ambos fueron llevados al CAI Estadio y después los trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI.
Se aclara que en la primera nota publicada se había subido una fotografía de dos personas que parecían los capturados. Ellos simplemente son ciudadanos que estaban en el lugar pero no son los detenidos.