Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   27.Septiembre.2017   |   Por:  

Tres mujeres robaron en un almacén del barrio San Francisco de Ibagué

Las delincuentes quedaron grabadas en video. Del lugar se llevaron un bolso con dinero y pertenencias de la administradora avaluado en 2 millones 800 mil pesos.

El hurto fue registrado en el almacén de razón social 'Ferpaola Kitty', ubicado en la manzana A casa 2, del barrio San Francisco en Ibagué, propiedad de Fernanda Patricia Lozano, víctima del hurto.

"Hasta el sitio llegaron dos mujeres haciéndose pasar por clientes, y bajo engaño, aprovechando un descuido, se alzaron con un bolso que estaba al lado de una vitrina, donde estaba guardado una gruesa suma de dinero producto de dos pensiones que mi mamá había cobrado. Las ladronas quedaron grabadas en las cámaras de seguridad", dijo a Econoticias la víctima del robo.

"En el video también se ve que ingresó otra mujer quien hizo las veces de campanera, para que las otras pudieran salir del almacén sin problema, llevándose el bolso donde iban 2 millones 800 mil, entre dinero en efectivo y elementos personales", puntualizó Fernanda Lozano.

Se supo que las mujeres ya las han visto realizar esta modalidad en otros establecimientos ubicados en el Salado y Los Mártires, barrios de la capital tolimense.