Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   17.Agosto.2017   |   Por:  

Dado de baja fletero en el barrio Santa Ana de Ibagué

La pareja de motociclistas interceptaron al conductor de una camioneta para despojarlo de 45 millones de pesos, sin pensar que su víctima era un Sargento retirado quien le disparó al parrillero. El conductor de la moto salió corriendo y escapó en otra moto que lo esperaba.

El hecho fue registrado la tarde anterior en inmediaciones de la manzana 17 del barrio Santa Ana, donde dos hombres armados y en motocicleta abordaron al conductor de una camioneta, para sustraerle una gruesa cantidad de dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria en Multicentro.
Según el coronel Arlés Polanco, comandante encargado de la METIB, "un sargento retirado del Ejército colombiano retiró la suma de dinero y más adelante la acompañante se percató que los venían siguiendo, al llegar al sector de Santa Ana quisieron intimidarlo y el fue más rápido disparando contra uno de los fleteros que cayó al asfalto, siendo trasladado hacia la Clínica Cafesalud donde horas después se reportó su deceso", puntualizó el oficial.

Uno de los testigos del hecho señaló,"vi la reacción rápida del Sargento quien no se dejó quitar el dinero, dicen que son 45 millones de pesos, es muy curioso que los fleteros supieran la cantidad de plata que cargaba, deberían investigar a los trabajadores del banco. El conductor de la moto salió corriendo y se subió en otra moto que lo esperaba en la avenida", indicó esta persona.
Cabe anotar que la motocicleta de placa MOX 26E en la que se movilizaban los fleteros quedó en el lugar de los hechos, custodiada hasta altas horas de la noche por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Se pudo establecer que la identidad del fletero fallecido es Alfredo Ocampo, de 32 años de edad. La comunidad del sector acotó haber vivido momentos de pánico y zozobra, manifestando por fortuna no haber niños a esa hora del día sobre la vía que hubieran podido ser víctimas de alguna bala perdida.