Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   22.Septiembre.2011   |   Por:  
Fernando González

Habitante de la calle se suicidó al colgarse del cuello con una soga

<p>El suicida&nbsp; fue hallado suspendido de un palo de Guayaba, que est&aacute; sembrado cerca del lugar donde pasaba las noches, el desesperado hombre tom&oacute; la decisi&oacute;n de acabar con su vida al no encontrar trabajo.<br /> &nbsp;</p>
Altos de Berlin

Se trata de Carlos Andrés Monsalve, un joven de 29 años de edad, residente en la vereda El Tejar, donde se colgó de un árbol de Guayaba en medio del dsespero, al no hallar que hacer y dónde ganar dinero para subsistir. El hombre vivía en la calle, debajo de unas escaleras, a la piedad de sus vecinos quienes lo llamaban “Carlos” y quien se dijo no tenía ningún vicio.

Eco Noticias pudo establecer que el hombre no portaba documentos de identificación, pero se supo su nombre, luego que los servidores del CTI que levantaron el cuerpo, hallaran en la escena una placa con un número con el cual fue registrado como militar, en el batallón donde prestó su servicio a la patria. 

El hombre permanece a esta hora en la morgue de Ibagué, a la espera de un familiar que reclame su cuerpo para realizar su cristiana sepultura.