Hombre celoso lanzó extraña sustancia en el rostro de su ex-pareja en Melgar
El caso fue registrado frente al parque de Melgar, donde el presunto agresor fue atrapado por varios comerciantes y transeúntes, quienes lo golpearon fuertemente, al ver la manera cómo atacó a la dama, provocándole varios golpes en la cara al agresor, de quien aún se desconoce su identidad, pero que ya se encuentra en manos de la policía de esa población tolimense.
Las autoridades de esta parte del departamento analizan qué clase de sustancia era la que el hombre cargaba y se trata de establecer si es algún tipo de ácido. Se logró confirmar que el presunto agresor había sido por un tiempo el compañero sentimental de la afectada, pero en la actualidad no sostenían ningún tipo de relación.
Algunos testigos señalaron a las autoridades indicaron que escucharon a la mujer gritar que le ardían los ojos y de inmediato la auxiliaron aplicándole leche en el rostro y la trasladaron a un centro asistencial, mientras que al sujeto lo retuvieron y entregaron a la policía de la población.