Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 15 Jun 2017 - 9:00 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

James Rodríguez estuvo en Los Olivos acompañando a su abuelo Alcides Rubio

James
El 10 del Real Madrid llegó hacia las 5 de la tarde a Funerales Los Olivos de la 40 con Quinta donde permaneció con su familia en el cuarto piso, despidiendo a su abuelo Alcides Rubio. El futbolista se fue pasadas las 8:30 p.m.

James Rodríguez arribó a la capital tolimense y de manera muy discreta llegó sobre las 5:00 p.m, a Funerales Los Olivos, donde se encuentra en sala de velación su abuelo materno, Alcides Rubio, quien falleció debido a una afección cardiaca.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la familia del futbolista separó el cuarto piso de la edificación para tener tranquilidad y poder despedir a su allegado.

Econoticias conoció que la prensa e hinchas han guardado distancia como muestra de solidaridad y respeto para con el 10 de la Selección Colombia, quien está pasando por un momento difícil tras la pérdida de quien fuera como su segundo padre.

El astro colombiano abandonó el lugar pasadas las 8:30 de la noche. Ecos del Combeima envía el saludo de condolencia a toda la familia del futbolista que está pasando por este difícil momento. 

 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último