Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Junio.2017   |   Por:  

Mujer vivió el susto más grande de su vida, tras ser atracada al interior de una buseta en el barrio Ricaurte

Brayan Stiven Gallego Lozano fue la persona que cometió el hurto, pero fue dejado en libertad por orden de un juez con función de Control de Garantías.
Vivati

Miembros de la Policía Nacional recibieron una denuncia por parte de varios ciudadanos del barrio Ricaurte, en donde informaban que se había presentado un caso de hurto en una buseta de servicio público, en donde una mujer resultó víctima.
La denuncia de la mujer indicó que al ella transportarse en el vehículo de servicio público, observó a dos sujetos que estaban en la parte trasera y al llegar a su destino, solicitó el pare, pero al descender, los hombres le raparon su celular y salieron huyendo.
La mujer emprendió la persecución en contra de los dos sujetos con ayuda de la comunidad del sector, logrando alcanzar solo a uno de ellos y al requisarlo, no le encontraron el objeto robado en su poder. EL hombre fue entregado a las autoridades y fue identificado como Brayan Stiven Gallego Lozano, mientras que del otro sujeto se supo que lo conocen como ‘El Diablo’ y es residente del barrio Multifamiliares del Tejar.
En la audiencia realizada en contra de Gallego Lozano ante el Juzgado Octavo con función de Control de Garantías, la Fiscalía solicitó retirar la imputación de cargos por lo que fue dejado en libertad.