Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Agosto de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 24 May 2017 - 6:51 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Siete huérfanos dejó pareja asesinada en el centro de Ibagué

Siete
Los esposos residían en el barrio Villa Café de la capital tolimense. De sus siete hijos, cinco adelantan sus estudios en el Colegio Champagnat.

Luz Alejandra Fiquitiva Jiménez y Carlos Eduardo Castro Trujillo, pareja dedicada a la construcción y propietarios de una inmobiliaria fueron asesinados ayer hacia las 9:30 de la mañana en inmediaciones a la Iglesia del Carmén, ubicada en pleno centro de Ibagué, cuando dos hombres en moto les dispararon, cuando se movilizaban en una camioneta Kia de placa HBS - 658, falleciendo cuando eran trasladados a un centro asistencial de la ciudad. Uno de los delincuentes resultó herido tras enfrentarse a las autoridades.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la pareja deja 7 hijos de los cuales cinco adelantan sus estudios en el Colegio Champagnat de la capital tolimense, comunidad Marista que ha brindado todo el apoyo psicológico a estos menores. La mayor estudia ingeniería en el exterior.

De Carlos Eduardo Castro Trujillo, ibaguereño, se conoció que laboró por muchos años en una multinacional de la construcción y el cemento, trabajo que le permitió conocer varios países de América y Europa. 

Luz Alejandra Finiquitiva Jiménez, oriunda del municipio de Cota en Cundinamarca creo junto a su esposo Carlos Eduardo la Constructora CCCI, Casa, Concreto, Construcciones & Inmobiliaria.

Se conoció extraoficialmente que la pareja asesinada pudo haber sido intimidada desde hace algún tiempo con llamadas extorsivas, donde les exigían grandes cantidades de dinero para que no atentaran contra su integridad ni la de sus hijos; investigación que adelanta la Fiscalía y miembros de la Sijín.

 
.
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último