Alexa
Ibagué - Colombia, 26 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 23 May 2017 - 11:41 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se registró sicariato en pleno centro de Ibagué

Se
Una pareja fue baleada por dos hombres que se movilizaban en moto tras cerrarlos en inmediaciones de la Iglesia del Carmen. Las personas fallecieron en un centro asistencial de la ciudad. Los delincuentes fueron capturados.

El hecho se registró sobre las 9:30  de la mañana de hoy martes sobre la calle 18 con carrera Quinta de Ibagué, donde fue baleada una pareja que se movilizaba en una camioneta negra Kia de placa HBS – 658, a manos de unos sujetos que se transportaban en una moto al parecer de alto cilindraje.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que los sujetos cerraron la camioneta, el parrillero se bajó y disparó en repetidas ocasiones a la mujer que iba copiloto, después dio la vuelta y baleó al hombre cuando intentaba bajarse del automotor.

Econoticias conoció que las personas fallecidas fueron identificadas como Luz Alejandra Fiquitiva y Carlos Eduardo Castro Trujillo. Cabe anotar que las víctimas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Ibagué donde a los pocos minutos se anunció su deceso.

Se pudo establecer que los sujetos huyeron en la motocicleta hacia el sector del barrio Pueblo Nuevo y al llegar a la 15 con octava se registró un intercambio de disparos donde dieron captura a uno de los hombres quien resultó herido y a esta hora los tienen custodiado en la Clínica Tolima. El otro hombre fue interceptado sobre el barrio Pedregal.

A esta hora las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del hecho. 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último