Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   22.Mayo.2017   |   Por:  

Capturada en Caldas una mujer que estafaba en Ibagué

Ismaria Hoyos Gómez fue imputada con los delitos de falsedad en documento público, estafa y fraude procesal.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó a Ismaria Hoyos Gómez por los delitos de falsedad material en documento público, fraude procesal y estafa.
La investigación realizada por el ente acusador recaudó los elementos materiales probatorios para inferir la posible responsabilidad de Hoyos Gómez en la venta ilegal de una casa en la súper manzana 9 del barrio Las Américas de la ciudad de Ibagué, tras suplantar supuestamente a la propietaria estampando su huella en la firma de la escritura realizada en la notaria del municipio tolimense de Venadillo, el 11 de abril de 2015.
Los compradores del inmueble denunciaron que el predio no se encontraba en venta, ya que su dueña había fallecido dos años atrás, y sus hijos eran los actuales moradores. Lo que permitió evidenciar que la procesada y otras 3 personas utilizaron documentos falsos para realizar la venta de la casa haciéndose pasar como los propietarios, logrando negociarlo en 65 millones de pesos.
Hoyos Gómez fue capturada por funcionarios del CTI Seccional Tolima en el municipio de Filadelfia, departamento de Caldas, mediante orden judicial.