Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 May 2017 - 2:59 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Menor de 16 años mató con un puñal a un niño de 14 por un balón de fútbol

Menor
El lamentable hecho sucedió en la tarde de ayer luego de una disputa entre los dos adolescentes después del partido.

Todo ocurrió en una cancha del sector Colinas de Villa Barraza, en la capital de Bolívar. La víctima era Jaider Padilla Arias que discutió con el joven mayor porque los dos aseguraban que el balón les pertenecía. Lo anterior, de acuerdo con la declaración que entregó Yamile Arias, mamá del menor asesinado.

"Se quería llevar el balón, decía que era suyo [menor de 16 años]”. Padilla Arias no habría permitido que el joven se llevara la pelota, por lo que se desató una pelea a los golpes. Al parecer, el menor de los adolescentes golpeó más fuerte al mayor. “Al terminar [la pelea], el muchacho le dijo: ‘Espérame aquí que ahora vuelvo, vas a ver’. Pero Jaider no creyó que el muchacho fuera a regresar y se quedó hablando con sus amigos, sentado en un bordillo”, añadió la madre.

El joven de 16 años, según testigos consultados por el mismo medio, regresó al sitio con un cuchillo y le causó una herida en el cuello a Padilla Arias. La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada a un centro médico, donde llegó sin signos vitales.

El presunto homicida habría sido entregado a la policía por sus mismos familiares. Quedó a disposición de las autoridades de menores que determinarán su futuro judicial.

Tomado de: pulzo.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último