Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 May 2017 - 6:40 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ladrón robó a estudiante del Cisneros en la Pedro Tafúr

Ladrón
Tomada de Internet
Mientras el menor salía de su jornada escolar, Camilo Andrés Muñoz Roa lo intimidó con un cuchillo, exigiéndole que le entregara su celular.

Como Camilo Andrés Muñoz Roa fue identificado el hombre detenido, luego de que la comunidad enviara varias voces de auxilio a una patrulla motorizada en el barrio El Tunal, por donde pretendía huir, luego de que atracara a un menor de edad, en donde le robó el celular cuando salía de su jornada escolar y se dirigía hacia su casa, ubicada por la Avenida Pedro Tafur con calle 83 de Ibagué. La víctima fue abordada por el sujeto, quien le puso la mano en el hombro y le dijo que le entregara el celular sino quería salir lesionado.

En el registro que le realizaron las autoridades, le encontraron en la pretina del pantalón una navaja y en el bolsillo el celular que minutos antes le habría hurtado al menor; por tal razón le fueron leídos sus derechos como capturado, mientras que la víctima lo reconoció e indicó que fue quien lo había intimidado con un cuchillo.

Posteriormente, durante las audiencias concentradas un juez con funciones de control de garantías legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía en contra de Muñoz Roa, el cual no admitió su responsabilidad en el delito de hurto calificado. El juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su domicilio.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último