Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 12:45 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Falta un millón de pesos para repatriar al tolimense Cristian Arteaga

Falta
Familiares y junta de acción comunal del barrio Ambalá continúan en la colecta de 4 millones de pesos para poder repatriar al joven asesinado en Quito – Ecuador. El homicidio del joven de 24 años se dio al parecer por problemas sentimentales.

El hecho fue registrado en la ciudad de Quito - Ecuador, donde fue asesinado el tolimense Cristian Camilo Arteaga Agudelo, de 24 años de edad.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que el joven viajó al vecino país a laborar con un tió, pero antes de irse, estuvo unos días en Bogotá, donde conoció a una mujer mayor que era de Ecuador, con quien tuvo una relación.

Econoticias conoció que Arteaga llegó a la casa de su pariente y allí también vivía Óscar Iván Bravo Medina, quien es el exmarido de la mujer con la que se involucró Arteaga.

Al parecer el ex de la mujer lo habría atacadoen 10 oportunidades hasta causarle su muerte. Los ibaguereños que viven en el sector de Ambalá piden ayuda económica para repatriar el cadáver. Contacto para ubicar a la familia 3112098479 - 3165171092.

"Hasta el momento hemos conseguido tres millones de pesos, nos falta solo uno, pedimos colaboración a las personas de buen corazón para que nos ayuden a repatriarlo", dijo a Econoticias Jorge Eliecer González, líder del barrio Ambalá.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último