Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 10:47 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se registró machetera en la calle 25 entre cuarta y quinta

Se
Dos familias que venían sosteniendo problemas personales después de la muerte de alias 'care chiste' el pasado mes de abril, se agredieron con las armas blancas.

El caso fue registrado sobre la carrera 4C con calle 25 de esta capital donde dos familias armadas con machete se agredieron, al parecer por rencillas que han venido ocurriendo después de la muerte de Leonardo Augusto Cofles, quien era conocido con el alias de 'care chiste' en el barrio Hipódromo de Ibagué.

Cabe anotar que el pasado 5 de abril sobre la calle 27 con cuarta, cerca de la plaza de mercado, varios jóvenes se trenzaron en una riña recíproca donde Leonardo Augusto Cofles Galilia de 29 años, conocido como ‘care chiste’ fue apuñalado en cuatro oportunidades, heridas que finalmente le quitaron la vida, pese a que fue trasladado a un centro asistencial.

Información suministrada a Econoticias daba cuenta en ese entonces que Cofles era empleado de un local de lujo de vehículos había tenido una pelea a cuchillo con  alias ‘Boney’, alias ‘Carlangas’ y José Luis Hernández; este último siendo capturado por las autoridades del cuadrante y enviado a la cárcel; los otros dos se encuentran en libertad.

Econoticias conoció extraoficialmente que la riña fue protagonizada por los familiares de 'care chiste' y Hernández que se encuentra detenido.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último