Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 7:00 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¡Increíble! Una mujer le pegó al marido porque uno de sus amigos la trató de borracha

¡Increíble!
Los hechos se presentaron en el barrio El Triunfo, donde Nayibe Delgado Orjuela agredió con un objeto en la cara y en la rodilla a su compañero sentimental.

Una mujer identificada como Nayibe Delgado Orjuela de 30 años de edad, fue la que protagonizó una escena de violencia intrafamiliar en el barrio El Triunfo de la ciudad de Ibagué, en donde atacó a su compañero sentimental y este, con un llamado de auxilio, alertó a las autoridades quienes atendieron el llamado y detuvieron a la agresora.

El relato de la víctima, un vendedor ambulante, da cuenta que al momento de llegar a su vivienda encontró a la mujer enfurecida y reclamándole que uno de sus amigos la había tratado de borracha, motivo por el cual agarró un objeto con el que le dio un fuerte golpe en el rostro y le ocasionó una lesión en la rodilla.

Finalmente Nayibe Delgado Orjuela fue presentada en audiencia ante el Juzgado Segundo con función de Control de Garantías en donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó y donde fue dejada en libertad por orden del despacho judicial.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último