Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 7:29 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¡Pilas! con el 'Cambiazo' en los cajeros automáticos de Ibagué

¡Pilas!
Las autoridades dieron captura a un hombre cuando pretendía robar a incautos con esta modalidad en el sector de Arkacentro.

Ganándose la confianza de sus víctimas para engañarlas posteriormente con la modalidad del 'cambiazo' y luego desocuparle las cuentas de ahorro, estaba un hombre de 35 años de edad, quien fue denunciado ante las autoridades y posteriormente capturado cuando pretendía cometer el delito a una mujer en un cajero de Davivienda, ubicado en inmediaciones de Arkacentro en Ibagué.

Esta persona, quien fue identificada como Óscar David Gómez, registra antecedentes por el mismo delito, motivo por el cual fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia la Permanente Central donde fue sometido a una requisa, hallándosele en su poder varias tarjetas débito con las que pretendía engañar a los incautos.

Una de las tarjetas halladas había sido reportada como hurtada hace una semana a una persona en el centro de Ibagué, por lo que este hombre tendrá que responder en los estrados judiciales de esta capital por los delitos de hurto y estafa.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último