5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 17 May 2017 - 7:22 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Abuelo violó a su nieta en El Espinal

Abuelo
Los hechos se presentaron en la vereda Guasimal de este municipio en el año 2015 y ahora deberá pagar por sus actos en un establecimiento penitenciario.

Se llevó a cabo la audiencia concentrada en contra de un sujeto que al parecer abusaba de su nieta de tan solo 3 años de edad en la vereda Guasimal, ubicada en el municipio del Espinal y contra quien pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal.

El hombre es el abuelo paterno de la víctima y el 7 de junio del año 2015 aprovechó que la menor se dirigía sola hacia el baño y allí le realizó varios tocamientos en sus partes íntimas, para posteriormente accederla carnalmente, advirtiéndole que si le decía algo a su mamá, la iban a castigar.

Al llegar su progenitora, la víctima hizo caso omiso a lo que le había dicho su abuelo y le dijo que estaba lastimada y que tenía un fuerte dolor en sus partes íntimas, motivo por el cual la llevó al Hospital Municipal del Espinal, en donde el médico le diagnosticó que la menor había sido abusada sexualmente.

Finalmente, luego de la captura realizada en el barrio El Amparo, la fiscalía le imputó cargos a este hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, motivo por el cual un juez con función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario, donde deberá pagar por sus actos. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último