Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 17 May 2017 - 7:13 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hombre abusaba de su hijastra desde los seis años

Hombre
El sujeto fue capturado en el barrio Modelia de la ciudad de Ibagué, luego de que la menor no aguantara más sus abusos y le confesara todo a su madre.

Integrantes de la Sijín lograron la captura de un hombre identificado como Santiago Sandoval en el sector del Papayo en la ciudad de Ibagué, luego de que se le había dictado una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años, el cual habría efectuado en contra de su hijastra desde que ella tenía seis años de edad.

Los hechos dan cuenta que cuando Sandoval, su compañera sentimental y su hijastra vivían en la vereda San José del Salado, en el municipio de Valle del San Juan, este aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar y al quedarse solo con la víctima, le tocaba sus partes íntimas de manera abusiva, desde que ella tenía 6 años, hasta que cumplió 10.

Posteriormente, decidieron mudarse al barrio Modelia de la ciudad de Ibagué, en donde el sujeto intentó nuevamente realizar actos de tocamiento a la menor que ya tenía 12 años, donde ella opuso resistencia y decidió confesarle todo a su progenitora, desde la primera vez en que este abusó de ella.

Santiago Sandoval fue presentado en audiencia ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con función de Control de Garantías en donde se realizó la legalización de captura y la Fiscalía presentó los cargos que se le imputaron, a los cuales el hombre no se allanó y el juez decidió imponerle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último