Guardia del Inpec habría sido asesinado por equivocación
La versión inicial daba cuenta que el dragoneante del Inpec, Cesar Augusto Leguizamo de 39 años, había sido asesinado a manos del ‘Clan del Golfo’ en un ‘Plan Pistola’ que vienen realizando los criminales a nivel nacional.
En las últimas horas se conoció que el homicidio de Leguizamo quien llevaba 17 años en la institución, pudo haber sido producto de una equivocación de persona, pues al parecer, el sicario iba era por un interno que salía a un permiso de 72 horas, casi al mismo tiempo que el guardia entregaba su turno y se dirigía a su vivienda.
La confusión pudo haberse dado cuando Jorge Eliecer Rojas, el interno tenía programado su permiso y al parecer estaba amenazado de muerte, caso contrario con Leguizamo quien no tenía contacto con los reos, pues laboraba en el armerillo y nunca se supo de alguna amenaza en su contra.
Extraoficialmente se conoció que el guardia salió de su trabajo y el sicario lo habría seguido para asesinarlo a sangre fría, pensando que era Rojas, quien salió una hora después y en una camioneta blindada junto con su abogado. Sin embargo las autoridades continúan con la investigación.